La Vitamina C, ¿para qué sirve?

La vitamina C es una de las vitaminas más importantes para el organismo. Previene muchas enfermedades y aumenta el sistema inmunitario de tu cuerpo. Puedes tomar esta vitamina con o sin ningún alimento, ya que se puede encontrar en forma de suplemento o en muchos zumos diferentes. Además de encontrarse en forma de suplemento y vitamina, puedes encontrar vitamina C en el brócoli, los pimientos, las naranjas, el zumo de limón, las hojas de mostaza, la coliflor, la papaya y el perejil.

Las investigaciones realizadas en el pasado han demostrado que realmente no hay ventajas por tomar cantidades excesivas de esta vitamina. Aunque no hay que tomar cantidades excesivas de vitamina C, tampoco hay que tener una deficiencia de esta vitamina. Los signos más comunes de una deficiencia de vitamina C son la inflamación de las encías, una debilidad inexplicable y las hemorragias nasales. La deficiencia es común hoy en día, y las razones más comunes son el alcoholismo y una dieta pobre.

Los tendones y ligamentos de todo el cuerpo necesitan vitamina C para mantenerse sanos y fuertes. Dependiendo de su estado de salud actual, le puede interesar tomar suplementos de vitamina C junto con la vitamina E. Juntos, la combinación de los dos trabajará de forma paralela, y mejorará su impacto general en su cuerpo y su salud.

La vitamina C es bien conocida como antioxidante, ya que protege la piel de los daños de los rayos UV. Si su piel sufre daños por la radiación, la vitamina C puede ayudar a su piel a recuperarse y revertir algunos de los efectos dañinos. Si incluyes la vitamina C en tu dieta y la tomas a diario, notarás que tu piel se beneficia. Si utilizas la vitamina E y la C juntas, notarás que las cicatrices y otros defectos dañinos de tu piel también empezarán a curarse.

Puedes encontrar la vitamina C en muchas frutas y verduras, aunque las naranjas son las que más cantidades te aportan. El zumo de naranja es una forma estupenda de obtener tu dosis diaria de vitamina C, ya que basta con beber unos cuantos vasos al día. Incluso si bebes un vaso de zumo de naranja por la mañana con tu desayuno y luego comes unas cuantas naranjas durante el día, obtendrás más que suficiente vitamina C.

Si quieres obtener más vitamina C en tu dieta, puedes utilizar suplementos vitamínicos. Cuando busques suplementos en la tienda, debes leer las etiquetas y ver cuánta vitamina C contiene el suplemento, y cómo funciona. Debes evitar los suplementos de vitamina C de liberación prolongada, ya que aún no se ha demostrado que funcionen tan bien. Siempre que controle su consumo de vitamina C y la utilice a diario, descubrirá que su salud y su sistema inmunitario estarán mejor que nunca.

Cuando busques suplementos, debes buscar siempre aquellos que contengan vitaminas B6, B12, D, E y ácido fólico.

FUSION es un suplemento alimenticio natural, es la manera perfecta de obtener tu dosis diaria de vitamina A, B, C, D y E. Nuestra potente fórmula te brinda todos estos nutrientes esenciales, sin la necesidad de costosos suplementos o jugos de frutas. ¡Solo tome el contenido de un sobre con su fruta preferida en la mañana y estará listo/a para comenzar el día!

Carrito de compra