Vitaminas para el pelo

Hay una serie de vitaminas y minerales específicos para el cabello que pueden desempeñar un papel importante a la hora de ayudar a una persona a tener un cabello sano. Si una persona no tiene suficientes vitaminas para el pelo, las deficiencias pueden conducir a un adelgazamiento del cabello o incluso a la calvicie total en los casos más graves. El hecho es que el estado del cabello de una persona refleja el estado general de su cuerpo. Es probable que se necesite un aporte extra de vitaminas para el cabello si una persona no se encuentra bien o está desnutrida, ya que su cabello también se verá dañado e incluso puede dejar de crecer.

Algunas de las vitaminas capilares más importantes que una persona necesita para tener un cabello sano son la B6, la biotina, el inositol y el ácido fólico. La mejor manera de garantizar que una persona reciba suficiente cantidad de estas vitaminas esenciales para el cabello es que las tome como suplementos vitamínicos. Pero no sólo las vitaminas capilares son necesarias para un cabello sano, ya que hay una serie de minerales que son esenciales, como el magnesio, el azufre, el sílice y el zinc.

que vitaminas son buenas para el pelo, que vitaminas tomar para el pelo, mejores vitaminas para el pelo, vitaminas caida cabello

INDIGO es un suplemento vitamínico que contiene tres de las cuatro vitaminas vitales para un cabello hermoso y saludable; la B6, la biotina, y el ácido fólico, en una formulación sinérgica; utiliza las últimas investigaciones sobre la interacción entre estas sustancias para garantizar que tenga todos los beneficios de un cabello más sano, más grueso y más largo.

La vitamina capilar más esencial es la vitamina A, pero la mejor forma de incluirla en la dieta es el betacaroteno. Esto se debe a que la vitamina A para el cabello puede ser tóxica si se consume en grandes cantidades, pero el beta-caroteno no tiene esos problemas y el cuerpo lo convierte en vitamina A que puede utilizarse para promover un cabello sano. Por supuesto, la vitamina A no es sólo una vitamina capilar, sino que también es necesaria para otras funciones, como el crecimiento normal de los huesos, la piel, las uñas y la vaina protectora que rodea las fibras nerviosas. 

Las proteínas son otra vitamina esencial para el cabello. Esto se debe a que el propio cabello es esencialmente proteico. La cantidad de esta vitamina capilar que una persona consume en su dieta puede afectar directamente al cabello. Si se incluye una gran cantidad de proteínas en la dieta de una persona, esta vitamina capilar conducirá a un mejor crecimiento del cabello y a una cabeza con mucho más volumen. Sin embargo, una persona que tenga una dieta carente de esta vitamina capilar sufrirá un adelgazamiento del cabello y un crecimiento lento del mismo.

Por supuesto, no sólo se necesitan vitaminas y minerales para el cabello para garantizar que una persona tenga un cabello sano y fuerte. Varios investigadores han descubierto que existen vínculos directos entre la salud general de una persona y el estado de su cabello. Si una persona está sometida a mucho estrés o sufre de falta de sueño, es probable que su cabello también sufra y es probable que su dieta no le proporcione suficientes vitaminas para contrarrestar estos efectos. Los suplementos de vitaminas y minerales para el cabello pueden ser la solución a un cabello débil y dañado.

funcion de las vitaminas, vitaminas pelo y uñas, para que sirven las vitaminas, vitaminas caida pelo

INDIGO también ayuda con problemas del cuero cabelludo como picazón y sequedad del cuero cabelludo.La fórmula patentada de INDIGO se crea con ingredientes clínicamente probados y se fabrica en una instalación certificada por GMP.

Carrito de compra